(Mi familia es pequeña todavía pero tengo en mente ampliarla poco a poco, porque hay tantos moldes que me han enamorado que como no me toque la lotería lo voy a tener difícil para conseguirlos todos)
Lo cierto es que no me pregunto porque me gustan tanto y porque me gasto dinero en ellos. Pero supongo que una de las razones, es porque escribo relatos y estos muñecos me dan la posibilidad de darles un poco mas de “vida” a mis personajes.
Desde que escribo, ando buscando fotos de actores y actrices con las que identificar un poco a mis personajes, es algo que me hace sentir que son un poco más reales, pero siempre están marcados por la personalidad que tiene ese actor o actriz en cierta película y no me acaban de convencer, por eso al descubrir estos muñecos se me abrió una puerta a la imaginación, la customización y la personalidad de cada uno de mis personajes. Aun me quedan muchos por encontrar y mas todavía por conseguir jejeje pero poco a poco.
También tengo que decir que hay moldes que me encantan por como son aunque no tengan nada que ver con ninguno de mis personajes y que me gustaría tener y quizás una vez que estén en mis manos escribir su historia.