Todo mi mal estar viene por la fecha, porque es un aniversario de algo muy triste para mi, algo que no olvidare jamas.
Pero bueno dejando lo del mal día de lado y haciendo que todo lo triste se quede en un rincón de mi cabeza saque a las peques y les probé algo de ropita nueva que les he comprado. Por fin la mayor tiene ropita propia!! Ya era hora!!
No soy una persona muy selecta con la ropa, compro lo que pillo, porque no me gusta pedir fuera, así que aprovecho chicas y tiendas que venden en España, por eso procuro no enamorarme de ropa muy especial.
Ayer el día fue muy lluvioso y gris pero aun así hice las fotos y peor aun, las hice con móvil, pero bueno ahí están. Una sesioncilla que me ayudo a pasar mi mal día.
Por cierto viendo las fotos me da la sensacion de que la nena esta muy amarilla, pero de verdad que al natural no se nota tanto... quizás es por el blanco de la ropa que contrasta.
El conjunto de pollito de la peque lo he visto muchas veces pero me gusta tanto a pesar de estar tan visto que no me resistí a comprarlo.
No me gusta poner fotos de mis hijos por internet pero esta foto me ha gustado especialmente y queria compartirla, porque mi nena sabe desde siempre que las muñecas de mami no son para jugar y no debe tocarlas por eso mira desde una distancia prudencial mis sesiones y alucina y mas alucinó cuando le puse la keka encima y le dije que le iba a dar un beso. Le encanto!!