HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

jueves, 1 de noviembre de 2012

DE EXCURSIÓN (puki fee ante)

Hoy (dia festivo) hemos podido ir de excursión por primera vez en muuucho tiempo. La peque gracias a su tamaño pudo acompañarnos y disfruto de un día soleado y cargado de fotos ^^

He de decir que las fotos no son del otro mundo porque a parte de la mala fotógrafa, me lleve la compacta y deje en casa la reflex por la idea de ir con poco peso, nuestras excursiones son largas...

 La pobre va descalcita porque aun no tengo zapatitos para ella, menos mal que hacia calor...


El maquillaje tengo que cambiarlo, lo arreglé un poco como pude porque me daba pena borrarlo por completo por eso parece que tiene un antifaz, en las fotos no se nota demasiado, al natural se nota mucho mas.



Esta foto creia que habia quedado mucho mejor jejeje estaba muy graciosa sobre esas setitas...



 Mar y montaña como me gustan estos largos paseillos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)