HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

lunes, 22 de diciembre de 2014

DEFINITIVAMENTE MAQUILLAR NO ES LO MIO

El titulo lo deja bien claro.
Hoy ya me doy por vencida, maquillar no es para mi, no consigo lo que quiero, no se me da nada bien.
Hoy he conseguido un rato libre y como estaba deseando remaquillar a la mas pequeña de mi familia resinil pues no me lo he pensado demasiado.
Como siempre voy con prisas nunca preparo bien las cosas pero hoy  me he tomado mi tiempo y he preparado bien la zona de trabajo con todo lo que podía necesitar y cuando me he sentido preparada me he puesto manos a la obra.

Lo primero, borrar la caquita de maquillaje que tenia. Sí; hecho por mi también... (no tengo remedio)
 La verdad es que me quede a gusto, esta fatal lo mires por donde lo mires... poca vergüenza la mía que encima la voy enseñando así.
Lo de borrar el maquillaje también tiene tela, así para empezar con buen pie me cuesta horrores sacárselo, no se cuantas capas de msc le metí pero he tenido que frotar y frotar.
Lo único que no sale es un poco de pintura entre los labios, pero me canse de frotar así que lo he dejado así.
Ya preparada y limpita la carita, me pongo a pintar.
Si digo que le he hecho la raya de los ojos como tres mil veces y las tres mil veces la he tenido que borrar es poco. No me sale una linea recta, parece que tengo parkinson, si me sale bien, la del otro lado me sale o mas gorda o diferente, vamos que no me salen igual y ese es el menor de mis problemas porque aunque las pinturas pastel que tengo creo que son buenas, no se quedan en la cara, vamos que no pintan, la pintura resvala y cuesta un montón que se queden los coloretes o sombra de ojos, matices y demás que me hubiese gustado darle.
Seguro que el problema es mio que no se como emplear bien las pinturas. Tendré que tomarme mas tiempo para mirar tutoriales aunque no creo que vuelva a aventurarme a maquillar. Que frustración!
El resultado: Nada de lo que yo quería.
 Le he puesto pestañas pero no me acaba de convencer

Los labios no me gustan nada, demasiado rojos y grumosos, las pestañas no me convencen para nada, luego no he conseguido unos coloretes como quería, las cejas demasiado claras uffff pobre mi niña que no le acierto con su maquillaje!!! Pero a la próxima buscare un profesional que le haga el maki que merece y así recupere su mirada infantil...

2 comentarios:

  1. Un truco genial para eliminar el maquillaje más resistente es comprarte el cepillo de dientes eléctrico más barato que encuentras (el mio es el de marca mercadona) y usarlo con el Thinner. A mi me va genial.

    Maquillar es cuestión de práctica y paciencia, a veces sale bien y a veces sale mal, y si sale al... volver a empezar! Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el consejo!! y los animos que buena falta me hacen jejeje de verdad que cuando ves los maquillajes tan chulos que se hacen piensas que no debe ser complicado, pero cuando te pones uffff que dificil!!!! seguire practicando ;)

      Eliminar

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)