HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

viernes, 21 de octubre de 2016

Un pecado...

Hace ya algún tiempo que pequé comprandome una bjd recast, aunque no pensaba ni presentarla, he aquí esta entrada.




En principio la compré por curiosidad de saber como son las recast, la calidad que tienen etc. Y porque en aliexpres había un super ofertón y me salio por 50 eurillos. 

Como me esperaba una caca (sinceramente) no me defraudó mucho. Si que tengo que decir que la calidad no es buena pero tampoco mala. Los acabados regulin
Las rodillas no son iguales
Las manos se caen con solo mirarlas y como se ve en la foto estan mal acabadas y con una muesca rara... Si no eres muy quisquillosa pues por lo que cuestan no es para quejarse.

La pedí maquillada pero se lo quite enseguida porque no me decía nada, para mi era muy feo, y no es que los que yo haga sean mejor, pero a ese que traía le coji manía nada mas verlo.


No iba a darle mucha importancia, pero el otro dia la vi ahi tirada en la estantería y me dio penucha. No sera original pero es una keka y le voy a dar una oportunidad en mi familia...

Y aqui unas poquillas fotos que le he hecho con peluca nueva.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)