HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

miércoles, 22 de febrero de 2017

Y AQUI LA NIÑA NUEVA

Comente que me había comprado otra nena que llegaría de mano de papa Noel, pues creo que ya es hora de presentarla!!

La peque es una KID de Iplehouse, el molde creo que es Lonnie                  foto tomada de iplehouse
Esta creo que es

AQUI EL ENLACE A LA PAGINA DE IPLE








Pues nada que no tengo remedio que la veo en alguna pagina, que alguien la vende, que es preciosa y que aunque me había prometido no traer mas a casa, que antes les dedicaría tiempo a las demás hasta conseguir terminarlas... En fin que no me resisto y no me resisto y aquí la tengo.

El otro día la saque a la playa solo que como de costumbre se me nubla el día y la luz se pierde entre las nubes...
La peque es preciosa (para mi) así tal cual como la tenia su anterior dueña y no le voy a cambiar nada, solo la ropa que la que lleva le queda un poco justa.






 Espero que os guste la peque tanto como a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)