HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

viernes, 21 de julio de 2017

CAMBIO...

Hace tiempo que tenia ganas de cambiar la cabecera del blog, ya se que no lo mira mucha gente (creo que nadie...)
pero me apetecía cambiarlo.
Hoy me dio por mirar fotos que tenia medio olvidadas y me puse manos a la obra, unos toques de photoshop cutres porque no se apenas na y listo.

Aquí dejo unas cuantas fotos que tenia con diferentes revelados, me costo decidirme (principalmente porque no me convencía ninguna), espero que si alguien ve esto le guste y si no que me lo diga

Y aquí las fotos que aspiraron a ser portada:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)