HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

jueves, 9 de febrero de 2012

Llegada de Layla ( Shiny Petsha elf )

Pues otra llegada, aunque haga ya tiempecillo desde que la tengo conmigo...
Es tambien de segunda mano, no lo puedo evitar, cuando veo alguna keka de las que me gustan de segunda mano, casi ni me lo pienso...

Aqui tenemos la pedazo de cajita.

 Todo muy bien protegido!!
 Aqui los regalitos. Los caramelos estaban muy buenos jejeje
 Layla deseando escapar. Llego en perfecto estado.
 Y aqui ya vestidita y con su peluca.
En un principio le iba a poner otra peluca mas acorde con su personaje pero me encanta como le queda esta, asi que se la dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)