HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

lunes, 27 de febrero de 2012

NO ME CONVENCE...

Se que nadie mira este blog, supongo que porque no lo he dado a conocer pero bueno me sirve de desahogo ;)

Pues lo que pone en el titulo es lo que me pasa ahora con Amandita... NO OS FIJÉIS EN EL COLOR QUE LA CABEZA ES WHITE Y EL CUERPO NORMAL... Mi problema esta ahora con la proporción. Me da la sensacion en ciertas fotos de que tiene la cabeza pequeña!! vamos que parece una cabeza reducida de esas de las pelis.

Ya dije en otra entrada que después del ERROR al elegir el color de la resina del cuerpo, este no es el cuerpo definitivo de Amanda, solo lo uso mientras compro otro, pero haciendo fotos y fotos me doy cuenta de que no me gusta mucho. Me parece algo basto,  podría hacer la vista gorda en eso, pero lo de la proporción es algo que se me mete entre ceja y ceja y cada vez la veo peor
Me gustaria saber la opinion de alguien mas experto que yo en estos temas, ademas alguien que no la mire con cariño como la miro yo.
Jooooooo y si no la pongo en un cuerpo de fantasydoll no se que cuerpo ponerle, porque en la casa musedoll, ahora no veo el white skin, solo tienen rose pink, así que no se lo que hacer...
Parezco una niña pequeña caprichosa pero es que me gusta este molde, es mi personaje, pero el cuerpo me falla y es como si no tuviese nada.
Con las ganas que tenia de tenerla completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)