HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Una tonteria...

Bueno pues como dice el titulo es una tontería, una anécdota que me ha surgido en este hobbie.
Me encanta ver las sesiones de las llegadas de los kekos. Las veo casi siempre en el foro bbsdreams y había algo que me llamaba la atención de muchas de las sesiones.
En muchas siempre sale algún gato, o bien metido en la caja del keko (después de haberlo sacado) u olisqueando o simplemente cotilleando y yo decía: "Vaya, se ve que esta de moda esto de poner al gato cerca del muñeco para que salga en la foto" "Ya son ganas de meter al gato en la caja, seguro que después de la foto sale de allí disparado"
Pues esto lo decía antes... sí antes; antes de tener gato. El verano pasado entro en nuestras vidas un pequeño gatito que encontramos en un parque, estaba muy enfermo y lo cuidamos hasta que se curó y nos conquistó.





 Tengo que añadir que mi marido siempre ha odiado a los gatos y a mi tampoco me llamaban la atención, pero Lucifer (nombre puesto por el miedo que daba verlo al principio) se ha ganado su sitio en nuestra casa y ahora siempre que saco alguno de mis kekos, ahí esta él para verlo. Si puede, olisquearlo e incluso tratar de robarle la peluca!!
Ahora lo entiendo todo ^^ que curiosos son estos pequeños, como les gusta meterse en cajas, bolsas, debajo de las sabanas y sobre todo estar en todos los fregados!!! Ahora sé porque en las casas que hay gatos, salen en las sesiones de fotos.


*Lucifer escucha el ruido que hago al sacar a la keka de su caja y viene corriendo hacia donde estoy. Me ve maniobrar sobre el escritorio. Coge fuerza y de un salto consigue llegar hacia su objetivo.

La mira un rato y antes de que pueda reñirle, le quita el gorro, eso sí, con sumo cuidado. Después disimula mirando por la ventana mientras le riño.


Me mira y me dice: "Si yo no he hecho nada!!"
Se que es solo una anécdota tonta pero me apetecía contarla =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)