HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

miércoles, 1 de febrero de 2012

PRIMERA DECEPCIÓN


 **Edito:
Acabo de recuperar los mensajes que envié y recibí cuando compre la cabecita de Amanda. Los mandamos entre mi marido y yo desde una cuenta que tenia olvidada… LA CABEZA ES EN WHITE SKIN Y YO SOY TOOOOONTA!!!!!!  T.T
(ahora si la veo blanca ¬ ¬)

Bueno pues esta se puede decir que es mi primera decepción. Reconozco que es un poco culpa mía, bueno un mucho...
Cuando compré la cabecita de Amanda (Ciel-Musedoll) La chica me dijo que ella la había tenido en un cuerpo de Fantasy doll y casaba bien. Yo me decidí hace un mes a comprarlo, después de un montón de tiempo y la decepción llegó al ver que las resinas son muy diferentes en color.
Quizás es que la cabecita no es normal skin como yo creia y es white y yo no soy capaz de diferenciarlo, la cuestión es que la cabecita es mas clara que el cuerpo. (Fallo de novata)
Me quede muy chafada al verlo, pero bueno lo importante es que Amanda ya tiene cuerpo ¿provisional? Sí, por el momento o no... no lo se ahora, es que para colmo se me escurrió de las manos y se me ha roto un poco de la pierna buahhhhhhh!!!!!! Que desastre de compra, soy un caso perdido!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que no era un cuerpo de los mas caros que si no sí que me da algo!!!
Aqui os dejo unas fotos para que veais la diferencia de color, aunque al natural se nota mas, en las fotos disimula un poco. Ya os podeis hacer una idea...
Aun me estoy pegando cabezazos contra la pared...
La chaqueta que lleva es prestada, no tengo ropa para ella...

Aun a pesar del fallo del cuerpo me encanta verla encuerpada y no como cabecita rodante. Los ojos y la peluca son los definitivos el maquillaje estoy por cambiarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)