HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Amaya (Bee a)

Hoy que por fin tengo algo de ropita para ponerle a la nena, le he hecho una sesioncilla. Como no las saco a la calle busco la habitacion mas luminosa de mi casa y bueno el escenario siempre es el mismo... Tendre que pensar algo para cambiar un poco.
Le hace falta un buen tensado, pero como no se hacerlo tendra que esperar. Me cuesta un monton que se quede de pie sin desmoronarse ¬ ¬
 El maquillaje tengo que cambiarlo, aunque no será muy diferente.





Esta foto me encanta pero me ha quedado demasiado oscura... No me gusta retocar las fotos, me gusta que se vean tal cual salen de la camara, pero con esta probaré a ver si la mejoro



Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)