HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

martes, 14 de febrero de 2012

Otras pocas fotos

Esta vez de Layla.
Me gusta mucho este molde aunque el personaje no es de mis preferidos... Lo que no se porque las fotos no me salen como quiero. Hago la foto y la veo de una manera pero cuando la paso al ordenador... horror!! jejeje con los otros kekos que tengo no me pasa eso, raro verdad?? De choporrocientas que le he hecho solo me han gustado estas tres...


*En realidad ella no es un vampiro, pero le gustaría mucho serlo, de ahí que lleve colmillos, se los puso en el dentista  : b


Aquí le dio un poco el sol, unos segundos para hacer la foto y justo al apretar el botón, va la tía y se desintegra!! jejeje  se cayó al suelo (sin consecuencias por suerte) pero fue como un aviso. NO MAS SOL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)