HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

miércoles, 25 de enero de 2012

Llegada de Elf Ducan DOD

Pues esta es la llegada de mi primer grandullón... El cartero me tiene manía y siempre viene cuando ya a oscurecido para que me salgan fatal las fotos QUE RABIA!!! Después de estar todo el día como una niña buena sin salir de casa esperando el paquete... Pero lo importante es que llego y llego en perfecto estado.
Lo compre de segunda mano porque es un molde que me encanta (entre otros muchos jejeje) Todo fue muy rápido, era mi regalo de reyes atrasado ^^
Y sin mas aquí van las pedazo de fotos (dicho con sarcasmo)

Pone bien claro que es frágil verdad?? Pues el cartero debía ser miope porque le pego un trastazo contra el suelo para pillar el código  "cuidado que se rompe" ufff van a su bola siempre...


Aquí se ve todo super bien protegido, también compre una chaqueta y una peluca y de regalo venia unos pantalones, una camisa, una peluca y una cabeza  "Wintery 08" que enseñare en otro momento
Hice mil millones de fotos pero super flaseadas y tan horribles que solo puedo subir estas sin estropearle la vista a nadie... Tengo ganas de tener un poco de tiempo durante el día para hacerle una sesión algo mas decente. (aunque soy mala en fotografía y poco se puede conseguir)


Aquí en la cocina que es donde mas luz hay en mi casa...

ME ENCANTA!!!  Creo que los ojos no están bien puestos T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)