HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

jueves, 19 de enero de 2012

AVANCES DE CHIARA

Bueno tengo que admitir que soy un poco torpe colocando los dichosos ojos, cuando me creo que están perfectos le saco un par de fotos y cuando las veo alucino!! Pero bueno paciencia y con el tiempo iré aprendiendo.
Estos son los ojos definitivos de Chiara. No creo que se los cambie. La peluca es lo que no tengo claro y seguro que esta es temporal.
Luego el maki que esta perfecto menos por las cejas y los labios. No se cuando se lo cambiaré y si se lo cambiare porque ya digo que me gusta mucho salvo esos dos detalles.

Tengo que comprarle una peluca larga a ver como le queda ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)