HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

domingo, 11 de septiembre de 2011

HOLA!!!!!

Aquí doy comienzo a este blog dedicado a mi familia de resina o Bjdoll. 


Bueno no deseo robar mucho protagonismo a mis muñecos (aunque seguro que acabo haciendolo )asi que mi presentacion sera breve o al menos lo intentaré jejeje.
Antes de nada tengo que comentar que me siento mucho más joven de lo que soy.  Me gustan muchas cosas que no gustan a las personas de mi edad y reconozco que por culpa de eso muchas de mis aficiones las llevo en el más discreto silencio.
Me gusta el manga, anime, heavy metal, casitas de muñecas, pintar, leer, escribir, hacer manualidades, ir en bici, patinar, la wii, juegos de aventura grafica, las muñecas en general y las BJD en particular, los animales todos, incluidos los bichos, ir en coche (pero no conducir), el agua (mar, playa…) las chuches, las pelis de terror, coleccionar cosas,  la fantasía y bueno supongo que un sinfín de cosas más que ahora no me vienen a la mente.
Una de las cosas que más ocupa mi tiempo es escribir. Puedo pasarme horas y horas frente al ordenador inventando historias. Lo malo es que no tengo apenas estudios porque el colegio donde fuí tenía un nivel demasiado bajo y después, el instituto, digamos que no me lo tomé muy en serio. Por eso mis relatos no son más que ideas surgidas de una soñadora imaginación y escritas malamente por mí.
Y más o menos esta es una breve presentación para que me conozcáis un poquito mas antes de seguir con este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)