HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

martes, 26 de junio de 2012

UNAS COMPRAS...

Como ayer fue mi cumple, me auto-regalé unas cosillas ^^
Hacia tiempo que tenia en mente hacer una compra en la pagina: http://www.cbdollshop.com/
como la compra es rápida al ser de España pues me decidí y aquí tengo las cositas que llegaron rapidísimo!!

Y bueno, lo que me temía. Compre una peluca que me gusto para Amanda, pero en el fondo sabia que no era para ella. La peluca es morena y ella es rubia, aun así, la compre y lo que suponía: con esa peluca mi Amanda se ha transformado en otro personaje de otro de mis relatos snif, Ya no tengo a Amanda, ahora tengo a Emily 




 Es que le queda mucho mejor ese personaje, la miro y la veo a ella mas que a Amanda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)