HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nervios, nervios....

Bueno hoy ya estoy un poco mas tranquila, este es el estado de mi envío del cuerpo de Dollstown:
Tardaron mas de lo que pensaba en enviarme el cuerpo y después cuando hicieron el envío me pilla justo el puente de la constitución por lo que aun tarda mas. Claro, que da por pensar, que impaciente, si ya esta llegando, pero me voy de viaje el Domingo y no regreso en tres semanas. Me moría al pensar que cayese en aduanas, pero por suerte parece que no ha caído. Si no me equivoco y por lo que pone en el estado del envío, tiene que llegar hoy y estoy desesperada. No pienso salir de casa hasta que llegue. Nervios, nervios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)