HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

domingo, 27 de enero de 2013

El DUENDE...

Quería subir un par de fotos mas de la mini sesión que le hice a Selina...

**(síííííííííííí ya tiene nombre, me pasó como siempre; la miro a la cara de repente y sin pensar en ello escucho su nombre en la cabeza, como si ella misma me lo dijese... aunque no aseguro que sea el suyo para siempre porque si se me cruzan los cables se lo cambio)**

Son pocas fotos porque con estos días tan oscuros no sale nada aprovechable, pero bueno ahí van!!

Selina se ha encontrado un duendecillo en uno de sus paseos por el campo y pensó que era buena idea guardarlo en un tarro


 Pero el duendecillo esta triste y enfadado porque quiere ser libre
Selina no sabe que hacer, no entiende porque el duende no quiere estar en el tarro, ella le pondrá de comer todos los días y lo cuidara.


 No quiere soltarlo, quiere ser su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)