HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

martes, 29 de enero de 2013

Nueva llegada!!!!

Otra llegada!! La semana pasada compre un tania de iplehouse. Hacia tiempo que le había echado el ojo en la pagina oficial, pero me cuesta tanto comprar internacionalmente... la espera y las
aduanas me matan los nervios!!! Vi un anuncio en el foro bbsdreams y no lo pensé demasiado jejeje

(a la espera estoy de encontrar tambien una Eva de iplehouse  buscando casa


Aunque eso es mas difícil, se ven pocas por ahí... si no la encuentro de segunda mano me la pediré para reyes el año que viene, paciencia...

Bueno y no me enrollo mas y voy con las fotos de la llegada de la preciosa tania:

Por fin una que llega cuando aun hay luz, a pesar de eso las fotos son penosas, pero bueno la cámara y yo que somos incompatibles.

La caja bien protegida


Aquí Lucifer paseándose por las burbujas mágicas jejeje como le gusta curiosear!!
Peluca de regalo! ^^
 Aquí ya deseando agarrarla para manosearla a gusto ^^
 Lucifer dándole la bienvenida, siempre tiene que dar su visto bueno a todo, es tan educado que le ha besado la mano como todo un caballero.

Bueno, le he puesto unos ojos que tenia por ahí (no sabia ni que los tenia) no son definitivos y la peluca tampoco pero al menos esta algo mas presentable
 La ropa tampoco es suya pero de momento se queda con ella



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)