HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

viernes, 1 de febrero de 2013

ALGO ES ALGO

POR FIN!! He conseguido poner la dichosa barra de progreso del reto de las fotos! Lo que solo consigo ponerla en el lateral donde van los gadgets, pero me conformo además así la tengo a la vista porque la entada va bajando ^^ pero eso es bueno porque significa que uso el blog! Algo que me cuesta por ser muy, pero que muy perezosa...

Bueno ultimamente no me gusta ninguna de las fotos que hago, mas que nada porque estoy probando el modo manual de la cámara y todas las fotos me salen movidas o con mucho ruido o muy oscuras y eso que he probado hasta con trípode, pero nada.
Sera cuestión de ir practicando y mirar tutos.



Mi cámara no se si es buena o se ha quedado obsoleta porque es algo antigua. Por aquel entonces me costo una pasta (cuando veo los precios de ahora flipo) Es una Canon EOS 350D 
Bueno como nadie lee mi blog no espero contestación jejeje pero desahoga mucho escribir!!!

Subo un par de fotos de la sesión de hoy para el reto.
Tenia ganas de juntar a la parejita, creo que nunca les había hecho fotos juntos y eso que se supone que son pareja ^^ pero como él no esta terminado y ella pues "asin, asin" casi no los saco de la vitrina.
A ella me falta cambiarle el cuerpo y el maki, a él me falta por cambiarle la peluca.
Bueno que me enrollo aquí tres fotillos de la pareja feliz??


 La de arriba esta hecha con modo manual (oscura ¿verdad? y la de abajo con el automático flasheada ¿verdad? jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)