HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Otra foto RETO

Bueno ya he subido otra cutre-foto para el reto, como es de febrero y ya esta cerca el carnaval pues a mi puki disfrazada...
El disfraz se lo he hecho yo. Como le he tenido que hacer un disfraz a mi hija pues he aprovechado un poco de la tela sobrante y listo, aunque soy una pésima costurera y me ha salido medio chuchurrido sobre todo las orejas :`(    pero es lo que hay.


 Por cierto, le tuve cambiar el maki a la peque antes de lo que esperaba ya que se estropeo no se como, así estaba: 
Se salto en la ceja, mas unas misteriosas manchas oscuras que le salieron...

Me ha dado mucha rabia tener que cambiarlo porque aunque no estaba perfecto (ya me vino así de su anterior dueña) no me disgustaba, ahora ha quedado peor y tengo que volver a hacerlo o mandarla maquillar que me da casi mas pereza. Ya veremos lo que hago.







Y una chorrada mas grande que una casa que se me ha ocurrido hacer en un momento de aburrimiento/frustración


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)