HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

martes, 12 de febrero de 2013

A OJO


Resulta que me propuse desempolvar la máquina de coser la cual tenía bien guardada en el trastero desde el día después de que me la regalasen.
Fue un regalo que  no esperaba pero que quería y me hizo mucha ilusión, solo que no tenía ni idea de cómo usarla y el primer día con las instrucciones en la mano la probé y fue un fracaso. Se me atasco, la tela salió por patas y me asuste de tal manera que la guarde y así ha estado unos siete años mas o menos.
No tengo ni idea de coser y soy muy poco mañosa para todo, pero ayer me dio por probar después de ponerla a punto (no pude hacerlo sola y tuve que llevarla a una tienda donde entienden del tema) y con un pijama viejo me dio por coser sin sentido para ver si funcionaba.
Luego cogí las tijeras y sin tomar medidas ni nada, ni hacer un simple boceto o algo para saber por dónde cortar y por donde coser, le di a la tela forma de camisa con las tijeras y me puse a coser sin esperar nada, solo por coser y bueno al final aunque no tomé ninguna medida me salió una camisa de tamaño MSD ^^ no quiero ni pensar lo que habría salido si llego a planearlo tomando medidas, siguiendo algún patrón y haciéndolo todo como toca y tardando más de cinco minutos que es lo que he tardado en hacerla!!!
 (Supongo que alguien que entienda del tema debe pensar "que atentado contra la costura" jejeje)




Dentro de poco tengo examenes por lo que no tengo mucho tiempo, estoy en un tema complicado y es de empollar mucho asi que no dispongo casi de tiempo libre para nada, por lo que la maquina va a quedar de nuevo un poco aparcada pero ya no tanto como antes^^

La foto la aprovecho para el reto de las fotos que como no ando bien de tiempo no se si podre hacer otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)