HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

martes, 22 de enero de 2013

RETO!!!!



 RETO: 52 FOTOS DE MUÑECAS

Me ha llamado mucho la atención esto de los retos, algo en lo que nunca he participado y he descubierto de mano del foro BBS DREAMS 
Me ha parecido una buena manera para obligarme, en cierto modo, ha sacar mas la cámara y hacer buen uso de ella (si eso es posible en mi caso jejeje). 
Me apunto a este reto esperando cumplirlo. 

En que consiste el reto??? Pues como dice el titulo, se trata de hacer una foto a nuestros muñecos cada semana durante un año, en total 52 fotos. ¿Facil? Ya veremos porque advierto que soy bastante torpe haciendo fotos, poco creativa y cuando tengo la cámara en mano mi imanación vuela lejos...

***En el foro han puesto un código para insertar una barra de progreso del  reto y una foto con el enlace al tema en el foro, pero no se como ponerlo aquí, porque si pego el código en la entrada solo salen miles de letras y numeritos, así que no puedo hacer una entrada en condiciones como los demás han hecho en sus blogs, así de torpona soy con Internet... a ver si alguien pudiese ayudarme o decirme si hay algún modo de pegar el código y que salga todo bien.***

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)