HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

martes, 4 de marzo de 2014

DESCONECTADA...

Imagino que nadie se ha dado cuenta ya que apenas nadie lee este blog, pero bueno, snif, paciencia...
Desconectada.
Digo desconectada porque realmente lo estoy, no he hecho fotos, no he traído ninguna keka nueva, no he tocado ninguna de mis kekas desde hace mas o menos 5 meses y 5 días. Que fecha tan exacta ¿verdad? Es la edad que tiene mi pequeño jejeje mi ultima adquisición, un keko de carne y hueso, un nene que duerme mas bien poco y que demanda absolutamente toda mi atención.
Imagino que cuando crezca un poco la cosa cambiara y podre volver a retomar las cosas donde las deje, hoy para poder escribir esta entrada he tenido que esperar que se duerma y dejar de lado todos los demás quehaceres que tengo pendientes y me siento culpable, porque tengo que hacer comidas, poner lavadoras, planchar, barrer, fregar etc, etc.  Sin olvidar mis otras dos nenas que también imploran un poquito de mi escaso tiempo libre.


Hablando de muñecas decir que tengo pendiente varias sesiones que tengo en mi cabeza pululando, comprar ojos, pelucas etc.
Dentro de poco voy a traer otro miembro, una litleFee.
Y también me gustaría participar mas en foros y conocer mas gente de este mundillo que me siento un poco sola...
Esos son mi proyectos a corto plazo, mas que nada porque creo que no voy a tener tiempo para mucho mas.
No termine el reto de las fotos!!!!!! Me acabo de acordar!!!!! que desastre!!!! me hacia mucho ilusión completarlo...
Y sin mas me despido con esta cutre entrada y sin venir a cuento y como no tengo nada mas que ofrecer dejo una foto de mi gata. Una gata que adopte de una protectora. Un saludo a quien me lea ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)