HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

viernes, 7 de marzo de 2014

Preparada para la lluvia

La verdad es que me encanta pasear por los bazares, los antiguos "todo a cien" o "los chinos" como se llaman ahora. Me gusta porque siempre encuentro algo interesante y a buen precio. Sobre todo materiales para manualidades y también algún que otro accesorio para mis muñecas.

El otro día tuve suerte y digo suerte porque el objeto en cuestión no estaba para nada a la vista y fue una amiga quien se topo con ello habiendo pasado yo por delante hacia solo unos segundos.

Se trata de un paraguas mini. Un paraguas que me pareció perfecto para mis muñecas, un paraguas que pesee a estar en la sección de juguetes y supuestamente ser para niños, es de una muy buena calidad, para nada parece de juguete.

Ayer me pedí unos minutos para probárselo a una msd y la verdad es que queda bastante bien, así que mis muñecas ya tienen como resguardarse de la lluvia ^^




Lo malo que justamente el dia que quiero lluvia hace un perfecto sol brillante ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)