HOLA!!!!!

He creado este blog para dedicarlo a este nuevo mundo para mi, cargado de aventuras, historias e imaginación envueltas en resina.
Porque las bjdoll son mis alas para volar...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Rescatando a Gael

Como voy muy limitada de tiempo, me tengo que conformar con el salón de mi casa y fotos horrorosas... Pero que narices, no me voy a lamentar mas, reconozco que me da mucha envidia las fotos que veo por ahí al aire libre que quedan preciosas, en interior con decorados, que no importa ni gastarse millonadas en buscar un sitio para que queden bien las escenas, pero yo no puedo, así que me tengo que conformar, conformar, conformar...
De todos modos es mi blog y a quien no le guste no tiene mas que pasar.

Hace tiempo que tenia ganas de desempolvar a Gael y sacarlo de la vitrina, el pobre esta olvidado (no mas que los demás)
Así que aquí esta con su skate.
*A mi hija no le dejo ir con el monopatin dentro de casa pero con Gael hago una excepción ;)))
Tengo ganas de cambiarle la ropa, ya me he cansado de verlo siempre igual.



 Que cara de bueno que tiene el tío, no le pega nada ese estilo jejeje pero él es así, y se aprovecha de esa expresión dulce para conseguir lo que quiere.



Saludos a quien me lea ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de mi blog, estan moderados. Apareceran una vez los haya revisado. Perdón por las molestias y miles de gracias por comentar, anima mucho a seguir ;)